Bufete de Abogados Villa Boix
Especialistes en Matrimonial, Desnonaments i Accidents de Trànsit · Especialistas en Matrimonial, Desahucios y Accidentes de Tráfico

Impagados

Tarifas:

Elaboración y envío por correo electrónico de un informe sobre su consulta jurídica: 45,00 Euros (impuestos incluidos).

Forma de pago:

Para su comodidad, le facilitamos nuestros números de cuenta, para que pueda efectuar la oportuna transferencia, rogamos nos  indiquen su nombre o razón social completa:

- ES92.0030.2031.75.0001647271 de Banco Santander 

- ES03.2100.2863.6702.1003.3981 de La Caixa

Procedimiento contratación servicio:

1- El cliente deberá cumplimentar el formulario de forma correcta y deberá exponer su consulta de forma claramente, aportando los datos más relevantes necesarios para la resolución de la consulta. Antes de remitir la consulta el cliente deberá aceptar las condiciones generales de este servicio, de forma adjunta.

2- Advocats VILLABOIX recibe y estudia la información proporcionada por el cliente y decide su aceptación, solicita mayor información o deniega su aceptación. El cliente recibirá un correo electrónico informándole de este punto, así como del precio y forma de pago de la consulta.

3- Se efectúa el pago de la consulta en una de las cuentas señaladas anteriormente.

4- Advocats VILLABOIX confirma el pago mediante un correo electrónico remitido al cliente. A partir de este momento comienza a computar el plazo de 5 días hábiles para resolver y remitir la respuesta a la consulta.

5- A partir de este momento Advocats VILLABOIX no aceptará la ampliación de la información ofrecida por el cliente.

6- Advocats VILLABOIX remitirá la respuesta de la consulta jurídica al cliente en el plazo indicado (a excepción de casos de fuerza mayor), factura correspondiente al servicio prestado y, en su caso, presupuesto para la tramitación online del procedimiento para la reclamación de los impagos motivo de la consulta.

Rogamos rellene los datos que a continuación se le solicitan a fin de poder atender su consulta:

 

  • * campos obligatorios