Bufete de Abogados Villa Boix
Especialistes en Matrimonial, Desnonaments i Accidents de Trànsit · Especialistas en Matrimonial, Desahucios y Accidentes de Tráfico

Presentación

 

Advocats VILLABOIX presta con pasión y vocación sus servicios profesionales desde el año 1.998. Entendemos que el derecho de las personas requiere no sólo de unos conocimientos legales y de unas habilidades, sino de una actitud especial ante la problemática personal que pueda estar viviendo.

Respondemos eficazmente ante separaciones, divorcios, modificaciones de medidas, privaciones de patria potestad, reclamaciones económicas, liquidaciones de regímenes matrimoniales, herencias, incapacidades judiciales, etc..

Estamos especializados en todas las áreas del Derecho de Familia para ayudarle a encontrar su mejor solución. Especializados en casos de violencia de género y doméstica. Somos mediadores familiares desde el año 2.002 y si lo precisa podemos dirigir su proceso ante el Tribunal de la Rota para el caso de matrimonios canónicos.

Por experiencia sabemos que el conflicto legal a veces es inevitable, sin embargo, le asesoraremos en la búsqueda de la mejor solución al caso concreto.

Los miembros de Advocats VILLABOIX se encuentran debidamente colegiados en sus respectivos Colegios de Abogados. A tales características tenemos especial interés en formarnos constantemente a través de posgrados, másters, cursos, etc., centrándonos en las áreas jurídicas que tratamos a diario.

 

En el caso de precisarlo, contamos con la suerte de estar rodeados de un equipo de colaboradores, con años de experiencia en los que confiamos plenamente. Ellos nos ayudarán a resolver su caso desde el ángulo que se precise, de una forma realista y con el ánimo de resolver su problema de la mejor manera. Son agentes inmobiliarios, psicólogos, detectives privados, peritos médicos, graduados sociales, expertos contables, notarios, procuradores, etc. Es una amplia red de profesionales con los que colaboramos estrecha y diariamente, que cuentan con una holgada experiencia y que están preparados para que podamos defender sus intereses, tanto ante los Tribunales, como por vía extrajudicial. Nos interesa trabajar con personas formadas y sin miedo puesto que de su buen trabajo dependerá nuestro éxito que es el de Usted. 

Este es un servicio complementario de nuestro Despacho de Abogados que no pretende suplir la relación personal abogado-cliente, sino facilitarla. Si nuestro cliente prefiere un contacto directo, puede solicitar consulta y tras escucharle analizaremos su caso, le mantendremos informado y le proporcionaremos el preciso asesoramiento, defensa y confidencialidad.

 

.